AUTOR

Hola!!!

Bueno, me presento para que me conozcáis un poquito más a fondo, que ya es hora jejeje.

Me llamo David, aunque muchos de mis amigos me llaman Cofi o Cafetero. Soy un chico de 20 años, andaluz -y muy andaluz, nací el 28 de febrero... XD- procedente de la localidad de Abla, un pequeño pueblo situado a los pies de Sierra Nevada, a unos 65 Km. de la capital almeriense.

Estoy estudiando el Grado de Magisterio en Primaria, en la Universidad de Almería, desde este mismo año y de momento la cosa va genial, nos lo pasamos muy bien =D.

Soy un chico al que le apasiona el deporte, el fútbol en todas sus variantes lo primerísimo, aunque también le doy al pádel, al ping pong, me gusta nadar, montar en bici, caminar,... En fin, hacer ejercicio, que además de ser muy sano, también socializa mucho ;).

Otra de mis grandes aficiones son los videojuegos, preferentemente los RPGs (juegos de rol). Me gusta eso de meterme dentro de los personajes y vivir la historia, como la gran saga Suikoden y Final Fantasy. Es como ver una serie de aventuras y acción, sólo que la protagonizas a tu estilo y, en cierto modo, puedes empatizar de una manera más real y cercana.
Por otro lado, también me encanta la saga Gran Turismo y los juegos de estrujarse los sesos, de estrategia, de plataformas, los juegos de cartas (mi otro blog de eso)... Muy amplio vaya.

Hablando de televisión, cada vez me gusta cada vez menos. Odio la mayoría de los "booms" de audiencia (para mí, telebasura): Sálvame, DEC, La Noria, GH, Hombres y Mujeres y viceversa, El Juego de tu Vida, y un sin fin de porquerías que paso de recordar. Si hay algo que salvo es Gol Televisión y tres o cuatro series: Aquí no hay quien viva, House, El Mentalista, Dexter o La Que Se Avecina, entre otros. De vez en cuando también me gusta ver una peliculilla, pero en mi casa tumbadito en el sofá, nada de cines ni lugares donde te obligan a estar callado. ¡¡No lo soporto!! 

Sobre la música y la lectura, pues bueno, de lo primero me lo trago casi todo; me encanta Lady GaGa y David Guetta, Lo segundo, no suelo leer mucho, pero de lo que he leído, me quedo con Muerte a seis veinticinco, de Jordi Cervera.



Y buenooooo, creo que ya me he enrollado demasiado. Os dejo que seguro que tenéis mejores cosas que hacer que cotillearme la vida jajajaja. Espero que os guste el blog. ;)

Podéis seguirme también en  o mandarme correos a la siguiente dirección:
 cofisblogs (@) gmail.com




=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=