viernes, 15 de abril de 2011

Día 13. Happy Easter!


Hola!!!

La semana santa ya está a la vuelta de la esquina, osea que... ¡llegan las vacaciones! Y en la asignatura de inglés lo hemos dejado bien claro estudiando el vocabulario típico de la Pascua en Inglaterra.


Vamos a ver que hicimos en mi penúltimo día de prácticas, ayer jueves 14:

Empezamos el día con unos ejercicios de matemáticas para activar las neuronas.
Seguimos metidos en divisiones, con la esperanza de que tarde o temprano les queden aprendidas, grabadas a fuego en algún rincón del cerebro.
Las mates son una asignatura que generalmente se considera difícil, aburrida y, además, inútil. Más de uno nos hemos preguntado alguna vez eso de "¿para qué sirve esto en la vida real?".
Pues bien, aunque haya cosas que realmente se ponen casi nunca en práctica, éstas nos ayudan enormemente al desarrollo de nuestra inteligencia, de nuestra habilidad para resolver problemas, utilizar la lógica,... En resumen, sirven para mucho más que aprobar una asignatura. ;)

En educación física volvió a ser un día de libertad para todos. Fútbol -cómo no...-, pero también un poco de rugby, de balón prisionero, de correteos... Y yo por medio, jejejeje.

El recreo como siempre.

Después, en inglés, estuvieron practicando vocabulario y pintando, escribiendo y recortando tarjetitas para felicitar las pascuas a la familia (happy Easter!). Me venía a la cabeza cuando yo hacía de esas cosas en el día del padre, de la madre, en navidades,... ¡Y aún conservo algunas! ^^

Terminamos con cono y sus ejercicios de repaso trimestral.


Y bueno, sólo un día para terminar. Porque ya sí que sí, el viernes vienen las despedidas... =(



=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en y enterarte de esto y más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)