jueves, 14 de abril de 2011

Día 12. Palique y más palique


Hola!!!

Ya queda muy poco para terminar el Prácticum I. De hecho, mañana es mi último día. En mayo vuelvo a la universidad y quiero volver con una sonrisa, así que... ¡a disfrutar lo que queda! =D


El miércoles 13 (ayer) fue un día con poca actividad, ya que en casi todas las asignaturas los chavales estuvieron haciendo lo mismo. Así que hubo tiempo para darle al palique, jijiji.


En las dos primeras horas (lengua y cono) estuvieron haciendo ejercicios, repaso del segundo trimestre, preguntando cosas,... lo típico. Mientras tanto, Mari y yo hablábamos de todo, de las prácticas, me enseñaba cosas de la didáctica, me comentaba aspectos interesantes de los alumnos, algunas costumbres, etc. En fin, lo que hace un buen tutor/asesor.

Para saber mi recreo, consultar días anteriores. XD

En música, después de que tocaran algunos compases con la flauta, me animé a cantar y bailar con ellos algunas canciones que propone Josefina. Y hablando de bailes, ya echo de menos las tardes con Juan en las que nos ponía grandes temas como "Si los hombres han llegado hasta la luna" (Siempre Así) o "Color esperanza" (Diego Torres). ¡Quiero volver ya!

Para culminar el día de palique, mientras Mari daba su clase de cono con los pequeños de 1º, Lourdes y yo estuvimos hablando de la carrera, de los profesores, de las asignaturas y hasta de nuestros asesores de prácticas. Al final de la clase, Mari también se sumó a la conversación.
De ahí, saqué bien clara una cosa: madre mía... ¡cómo ha cambiado Magisterio! O_O


En fin, pues ya sólo me quedan 10 horas que contaros. La cosa será breve, aunque intensa, jejejeje.



=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en y enterarte de esto y más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)